fbpx
Siguenos en:
Siguenos en:
Inmobiliaria matriculada CUCICBA MN 7325
Oficina Bs.As.: Av. Alicia Moreau de Justo 740, Of. 206
ENG / ESP

Somos una empresa de servicios y consultoría inmobiliaria con más de diez años de trayectoria. Trabajamos con inversores y desarrolladores inmobiliarios alrededor del mundo, acumulando una amplia experiencia en el mercado internacional. 

Buscamos activamente oportunidades de inversión inmobiliaria para individuos y a nivel corporativo, con un valor único por nuestro conocimiento del mercado internacional y el análisis de los mercados donde operamos: los valores, alquileres y rentabilidades netas esperadas.

Desde nuestra oficina en Buenos Aires, acercamos alternativas de inversión en Reino Unido, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Argentina. Asimismo, asesoramos a desarrolladores inmobiliarios en la comercialización de sus proyectos y la venta de activos inmobiliarios.

¿Por qué elegir a DI SALVO REALTY?

  • Trabajamos con profesionales y desarrolladores reconocidos y con excelente trayectoria. 
  • Asesoramos a los inversores en todo el proceso de la operación inmobiliaria y durante los años que conserve la inversión, asistiéndolo ante cualquier posible necesidad.
  • Ofrecemos proyectos totalmente administrados para brindar una mayor facilidad al inversor.
  • Tenemos acuerdos con contadores y estudios jurídicos para facilitar los procesos.

EL COMPROMISO

Nos comprometemos a acompañarlo durante la vida de la inversión, cualquiera fuere la circunstancia en la que se encuentre, pudiendo contar con nuestro apoyo y soporte incondicionalmente.

CONSTRUYA SU PATRIMONIO A TRAVÉS DE LA ESTRUCTURACIÓN EN LA ADQUISICIÓN DE PROPIEDADES A NIVEL INTERNACIONAL. DIVERSIFIQUE SU PATRIMONIO Y OBTENGA RENTAS ALREDEDOR EL MUNDO.