fbpx
Siguenos en:
Siguenos en:
Inmobiliaria matriculada CUCICBA MN 7325
Oficina Bs.As.: Av. Alicia Moreau de Justo 740, Of. 310
ENG / ESP

Bishopgate Gardens

Apartamentos residenciales de lujo en el centro de Preston

  • 6% renta neta asegurada por 2 años.
  • Completamente administrado.
  • Precios desde £110,000 a £315,000
  • Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.
  • Entrega septiembre 2021

Este ambicioso desarrollo será el buque insignia de The heaton Group y de la ciudad de Preston. Un antiguo edificio en bloque de oficinas, reconvertido en un edificio de lujo de 130 apartamentos, con áreas comunales y terrazas con jardines serán el deleite de sus residentes, The Bishopgate Gardens cuenta con recepción las 24 horas, 7 locales comerciales, incluyendo Deli Store, Barber shop y una florería.

El exterior estará revestido con unos distintivos paneles de aluminio, creando una visual contemporánea y moderna, la plaza de entrada y las terrazas con jardines han sido cuidadamente diseñado para crear un ambiente de lujo.

En el interior del edificio se tomará ventaja de la ya generosa altura de los techos, con ventanales que van desde el piso al techo para crear apartamentos luminosos y modernos.

Trabajando en conjunto con los arquitectos del premiado Estudio KMA, hemos creado apartamentos de uno, dos y tres habitaciones pensando en la funcionalidad, el estilo y el lujo, con cocinas, baños y accesorios de alta calidad, el equipo de diseñadores de interiores de dicho estudio ha trabajado en conjunto para crear unos excepcionales espacios comunales y de bienvenida para los residentes y visitantes.

Previous
Next

Especificaciones interiores

Las cocinas han sido diseñadas por un experto diseñador de cocina, para maximizar la funcionalidad y el espacio de guardado, el diseño de las cocinas dependerá de los metros que tenga cada departamento.

Los pisos de la cocina y baño son a prueba de agua, fáciles de limpiar y muy difíciles de dañar, la sala de estar y los dormitorios serán expuestos a pisos más suntuosos y alfombras con un tratamiento especial.

Los baños han sido pensados tanto para su perfecta funcionalidad, para que sean duraderos con sus accesorios de alta calidad y para que luzcan maravillosos.

Previous
Next
Previous
Next

Espacios Exteriores

No por nada The Bishopgate Garden lleva ese nombre, con jardines en el octavo y en el undécimo piso, son áreas de recreación para los residentes, con un exuberante follaje verde se sentirán en una jungla urbana de lujo.

La ciudad de Preston

La ciudad de Preston se encuentra en el corazón de la hermosa campiña de Lancashire, y tiene una población de aproximadamente 140,000. Traza su historia desde hace casi 1,000 años, y es una ciudad moderna y multicultural construida sobre los sólidos cimientos de la Revolución Industrial. Preston es el centro administrativo de Lancashire, un condado con una economía de £ 25.5 mil millones que soporta casi 650,000 empleos. 

Equipado con una base de costos competitiva y una buena ubicación cerca de Manchester y Liverpool, Preston es la sala de máquinas de la economía de Lancashire y una de las economías locales más grandes del norte del Reino Unido.

Preston se reinventa desde el año 1179 y continúa haciéndolo. Con la estrategia económica del gobierno que usa la ciudad para el crecimiento regional, Preston recibió un enorme impulso a sus aspiraciones de crecimiento económico con el anuncio del Acuerdo de Preston, South Ribble y Lancashire City:

  • £ 430 millones invertidos directamente en el centro de Lancashire.
  • Expansión de la infraestructura de transporte y negocios alrededor de Preston.
  • Creación de 20,000 nuevos empleos y 17,000 nuevos hogares.
  • Estimular una inversión local adicional de £ 2.3 mil millones.
  • Llegada del tren HS2, ahora en construcción, para reducir el tiempo de viaje.
Previous
Next

Amenities y servicios

  • Conserjería 24 horas.
  • Sky Lounge en la azotea.
  • Lounge comunal en planta baja.
  • Espacios de trabajo o estudio comunales.
Previous
Next

Comuníquese para mayor información.