Siguenos en:
Siguenos en:
Inmobiliaria matriculada CUCICBA MN 7325
Oficina Bs.As.: Av. Alicia Moreau de Justo 740, Of. 206
ENG / ESP

Bridgewater Street

Liverpool, UK

Histórica ex fábrica en el corazón del famoso barrio Baltic Triangle de la ciudad de Liverpool, actual distrito de diseño y creatividad.

El edificio cuenta con permisos aprobados de reforma y construcción para convertir la antigua fábrica en un categórico edificio residencial de 35 apartamentos y 1 local comercial de amplias dimensiones en la planta baja.

Actualmente tiene 1383 m2 cubiertos divididos en planta baja más tres pisos, con la aprobación para construir 3 plantas más y llegar a un total de 2278m²

¿Por qué invertir en este negocio?

  • Adquisición del freehold de la tierra.
  • Obtención de m2 a precio muy inferior que adquiriéndolo construido.
  • Mayor rentabilidad de alquiler.
  • Fuerte capitalización.
  • Potencial de vender el edificio construido en bloque con renta.


El Triángulo Báltico es probablemente una de las áreas más emocionantes y de rápido crecimiento de Liverpool. Una vez fue el sector industrial y de talleres de la ciudad en la época del comercio de esclavos en el 1800, ahora es un destino próspero y vanguardista que está en el corazón de la escena independiente de Liverpool, transformándose en el hogar de una serie de negocios digitales y creativos. A diferencia de otros barrios culturales de Liverpool, el Báltico es «crudo», orgánico y emocionante.

Sobre el Baltic Triangle

Es el barrio elegido por la revista Times como uno de los barrios más “cool” para vivir en el Reino Unido. Vale la pena caminar 15 minutos, o £ 3 en taxi desde Liverpool ONE para experimentar los mejores ejemplos de la industria creativa de Liverpool. Es el lugar para la diversión, cenas alternativas, y salir de fiesta. Almacenes abandonados se convierten en centros de entretenimientos y locales bailables. También es probablemente el mejor lugar para Brunch, con una amplia gama de cafés en oferta.
Mira el menú en Constellations para un fantástico brunch británico. En su interior encontrará fogatas abiertas, caravanas vintage, desde langosta hasta comida callejera. Ocupa el segundo lugar en los 20 mejores restaurantes de The Times en Gran Bretaña.

Resumen de la inversión.

  • Costo de adquisición estimada: £2,300,000
  • Rentabilidad esperada por alquiler: 8%-9%
  • Capitalización esperada al finalizar obra: 35%-45%

Comuníquese para mayor información.