Siguenos en:
Siguenos en:
Inmobiliaria matriculada CUCICBA MN 7325
Oficina Bs.As.: Av. Alicia Moreau de Justo 740, Of. 206
ENG / ESP

¿POR QUÉ INVERTIR CON NOSOTROS?

Porque realmente actuamos con la responsabilidad necesaria para este tipo de inversiones inmobiliarias. Poseemos un conocimiento integral en aspectos jurídicos, impositivos, y administrativos que nos hacen únicos en el mercado. Estamos focalizados en la atención que brindamos a nuestros clientes durante todo el proceso de compra, y luego de realizada la inversión.

Tenemos más de 10 años de experiencia en la comercialización y gestión de compraventa de inmuebles internacionales. Lo que nos permite conocer en detalle los procesos, así también como haber desarrollado relaciones con los profesionales necesarios para llevarlos a cabo.

Lo que puede esperar de nosotros:
  • Conocimiento legal, impositivo y administrativo.
  • Amplio conocimiento de los mercados.
  • Relaciones con estudios jurídicos y contables.
  • Detalles de todos los gastos a incurrir (sin gastos ocultos).
  • Atención personalizada.
  • Soporte en el tiempo.
  • Profesionalismo.
  • ¡Viajeros frecuentes! (visitamos con periodicidad todos los mercados que trabajamos)

CLIENTES QUE REGRESAN

Tenemos la enorme satisfacción de que la mayoría de nuestros clientes realizan repetidas inversiones a lo largo de los años. La confianza se basa en la transparencia y el soporte que se brinda durante años. Destacamos que gran parte de nuestro negocio se basa en las personas referidas de los inversores que nos acompañan.

MERCADO INTERNACIONAL

Tenemos la capacidad de actuar en diferentes mercados internacionales como los de Reino Unido, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, España, Argentina y Uruguay.

Le acercamos oportunidades de inversión para renta y capitalización sobre activos inmobiliarios completamente administrados eliminando las distancias que separan a nuestros clientes con las mejores alternativas de inversión.


ALTA PERFORMANCE


ESTABILIDAD


CAPITALIZACIÓN


SEGURIDAD JURÍDICA

SOPORTE

Brindamos un soporte de excelencia durante toda la vida de la inversión inmobiliaria, esté en la etapa de adquisición o bien ya hayan pasado 10 años desde su compra.

Estamos presentes ante situaciones adversas, ya que entendemos, que con el correr de los años pueden surgir inconvenientes, o cambios radicales en los mercados, que precisen de nuestra atención. Nuestra oficina siempre estará dispuesta a atenderlo para brindarle el apoyo y soporte necesario con soluciones concretas.