Siguenos en:
Siguenos en:
Inmobiliaria matriculada CUCICBA MN 7325
Oficina Bs.As.: Av. Alicia Moreau de Justo 740, Of. 206
ENG / ESP

Dudley (Birmingham), Reino Unido

Apartamentos residenciales

  • Rentabilidad estimada del 7 % Neto.
  • Precios desde £81.000
  • Unidades de 1 y 2 ambientes.
  • Ubicado a 15 kms de Birmingham.
  • Entrega Julio 2021
  • Totalmente administrado.
Previous
Next

Oak Court

Ubicado en el corazón del Reino Unido, en una región que alberga a más de 10 millones de personas, Oak Court es un nuevo y fantástico desarrollo que comprende 78 apartamentos de una y dos habitaciones. La propiedad está ubicada en un área que está experimentando un rápido crecimiento económico y hay una creciente demanda de alojamiento de alta calidad.

La renovación de este antiguo edificio de oficinas cuenta con terminaciones de categoría, cocinas y Baños equipados con accesorios modernos de última generación, ambientes pensados para la optimización del espacio y para la vida moderna. Oak Court te da la opción de amoblar tu apartamento con muebles de diseño y de alta calidad, siempre pensando en el bienestar de sus habitantes.

Ubicación

Ubicado en el área de West Midlands, Oak Court se encuentra en la Ciudad de Dudley a unos 15 kms de Birmingham, la segunda ciudad más grande de Inglaterra después de Londres.

Es importante destacar que el desarrollo se encuentra a poca distancia del Waterfront Business Park y del centro comercial Merry Hill Shopping center, que alberga numerosas marcas de renombre, se encuentra a sólo unos kms de distancia del Russells Hall Hospital. En el área se encuentran varios parques atractivos, incluida la reserva natural local que está practicante a la vuelta de la esquina y a poca distancia se encuentra el Canal de Dudley que alberga bares y restaurantes.

Descubriendo Dudley, Brierley Hill

Es una Ciudad encantadora ubicada sólo a 15 km de la Ciudad de Birmingham. Brierley Hill, es el centro estratégico del distrito de Dudley. Está atrayendo inversiones internas masivas, incluidas mejoras importantes en su infraestructura de transporte, una nueva extensión de 450 millones de libras esterlinas de la red de Metro que acelerará las conexiones con el centro de la ciudad de Dudley, que a su vez se está transformando mediante un programa de regeneración valorado en casi mil millones de libras esterlinas.

La nueva línea también brindará a los residentes un enlace directo con el centro de Birmingham, lo que reducirá el tiempo de viaje a la mitad.

Previous
Next

La perspectiva de un buen nivel de vida, un aumento del empleo y desplazamientos más rápidos hace que esta ciudad sea cada vez más atractiva para inversores.

El municipio ya alberga empresas de fabricación, ingeniería, tecnología, comercios minoristas y empresas digitales y creativas, estas empresas eligen el distrito de Dudley para estar conectadas y contar con recursos necesarios para su crecimiento.

Previous
Next

RESUMEN DE LA INVERSIÓN

  • Precios desde £81.000
  • 78 Unidades de 1 y 2 habitaciones.
  • Renta neta estimada de 7% anual.
  • Ubicación a 15 km de la Ciudad de Birmingham.
  • Completamente Administradas.

Comuníquese para mayor información.