DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO

Dirección: Kings Dock, Liverpool, UK
Barrio: Liverpool
Tipo: Edificio
Fecha de entrega: Marzo 2020

DESCRIPCIÓN

Con una ubicación privilegiada, el edificio residencia, sin restricción de alquiler, se erige en el King’s Dock, a lo largo de la zona costera y del casco histórico de Liverpool catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Es una colección de contemporaneidad. Apartamentos diseñados para atraer tanto a los visitantes por negocios, y de ocio que buscan apartamentos con servicios de alta calidad. Este tipo de alojamiento es una elección cada vez más popular entre los huéspedes que exigen más privacidad, flexibilidad y espacio que una habitación de hotel.

Con su excelente ubicación, fantástica vistas y todas las comodidades de un hogar, el edificio ofrece apartamentos de primera clase. Los apartamentos están idealmente situados entre el M&S Bank Arena (con capacidad para 12 mil personas), el Centro de Convenciones de BT y Royal Albert Dock, donde los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de eventos, museos, recorridos acuáticos, así como tiendas, bares y restaurantes.

El muelle 19, está convenientemente ubicado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad de Liverpool, y ofrece fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, incluyendo excelentes tiendas, restaurantes, vida nocturna emocionante y un distrito comercial próspero.

El edificio, es una colección de 46 apartamentos de dos dormitorios que están actualmente en proceso de remodelación con un extenso programa de reformas. Las instalaciones incluirán una recepción abierta las 24 horas, con espacio para guardado de equipaje, una cafetería en el lugar para residentes, y estacionamiento.

El alojamiento de apartamentos con servicio de hotel es uno de los sectores con mayor crecimiento dentro de la industria hotelera. La demanda es impulsada por el deseo de un hogar lejos del hogar. Experiencia en un entorno más amplio, similar. al exitoso modelo Airbnb.

DATOS GENERALES

Entrega: Marzo 2020
Precios desde £164,450 (USD 215,000)
Renta estimada 13% neto
Administración hotelera por SkyLet (optativo)

Se abona sólo el 25% a la firma del contrato, y el balance a la entrega. Es posible tomar un crédito hipotecario hasta el 75% sobre el valor de compra. para extranjeros bajo la modalidad buy-to-let.

UBICACIÓN

STREET VIEW