DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO

Dirección: Sharja, Emiratos Árabes Unidos
Barrio: Frente a la Ciudad Universitaria de Sharja
Tipo: Edificio para estudiantes universitarios
Fecha de entrega: Diciembre 2021

El desarrollo se compone de 12 edificios con apartamentos exclusivos para universitarios, el primero en la región, formando parte de un megadesarrollo de 2.2 millones de metros cuadrados que albergará a 70.000 residentes, oficinas, comercios, un gran centro de entretenimiento, y 250.000 m2 de áreas verdes.

Ciudad Universitaria de Sharja, UAE

La CUS es uno de los centros educativos más importantes de medio oriente. La ciudad concentra a 25 mil estudiantes universitarios, y a algunas de las universidades más importantes de la región incluyendo a American University of Sharjah, Higher Colleges of Technology, Sharjah Institute of Technology, Sharjah Police Academy, Skyline University, University Hospital of Sharjah, University Dental Hospital of Sharjah, University of Sharjah, Al Qasimia University, Exeed School of Business and Finance.

Sus estudiantes provienen de más de 100 paises. American University en Sharja tiene a más del 80% de su alumnado extranjeros.

Ubicación

Se encuentra ubicado a sólo 3 minutos de la Ciudad Universitaria de Sharja, a 15 minutos del aeropuerto de Dubai, y a 20 minutos de la Ciudad Académica de Dubai.

Características del complejo

Las unidades se entregarán totalmente equipadas y amobladas, listas para habitar compartiendo las siguientes áreas comunes:

-Studio de Arte
-Hall de música
-Biblioteca
-Anfiteatro
-Hall comunal
-Salón de comidas & bebidas
-Pista de atletismo
-Hall multipropósito (danza, meditación, etc)

Servicios separados para hombres y mujeres:
-Piscinas
-Gimnasio
-Salones de estudios
-Jardín de vegetales
-Canchas deporivas
-Espacios al aire libre y áreas de estudio

Servicios en cada edificio:
-Lounges compartidos
-Sala de laundry
-Salas de TV

La propuesta

Los apartamentos comienza en los USD 76.000. Independientemente de la unidad elegida, la desarrolladora (propiedad del Príncipe de Arabia Saudita y del Jeque de Sharja) le vende la unidad con un contrato de alquiler a 10 años con un alquiler del 10% anual bruto, menos un máximo de 2% de gastos anuales, proveyéndole un retorno anual libre de gastos del 8% neto. La desarrolladora se hace cargo de la gestión, y cualquier arreglo y gasto extra que pudiese tener la unidad.

Forma de pago

20% al contrato
20% a los 3 meses
20% a los 6 meses desde el contrato
40% a la entrega Q4 2021

Emiratos Árabes Unidos no cobra impuesto a las ganancias, y tampoco exige la presentación de declaración anual de ingresos permitiéndole a los inversores realizar inversiones libre de impuestos, y muy fáciles de administrar.

UBICACIÓN

STREET VIEW

Características De La Propiedad

  • Seguridad 24hs