DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO

Dirección: 185 Marsh Wall, London E14 9SH
Barrio: Isles of Dogs, Canary Wharf, Londres
Tipo: Tres torres
Fecha de entrega: Q2 2021 a Q3 2022 según torre

South Quay Plaza
Londres E14 9SH
£ 890,000 – £ 2,125,000

-Diseñado por arquitectos líderes mundiales, Foster & Partners.
-Los residentes se convierten en miembros exclusivos de The Quay Club
-Club lounge y terraza para residentes en el piso 56.
-Conserje las 24 horas.
-10 hectáreas de jardines paisajísticos.
-Cafés y restaurantes en la planta baja de las torres.

South Quay Plaza es un desarrollo emblemático diseñado por los arquitectos líderes mundiales Foster + Partners. El edificio ha sido diseñado para  maximizar el espacio en las 10 hectáreas de jardines que lo rodean, permitiendo que la luz del sol inunde los jardines y brinde vistas de doble aspecto para muchos de los apartamentos.

Ubicado a sólo unos minutos del corazón del distrito comercial de más rápido crecimiento de Londres, SQP está increíblemente bien conectado. A cinco minutos a pie puede acceder a la estación DLR South Quay, la estación de metro Canary Wharf y la próxima línea Elizabeth (Crossrail). Vivir en SQP proporcionará a los residentes un estilo de vida de 5 estrellas a medida que se conviertan en miembros exclusivos de The Quay Club, brindando instalaciones fantásticas que incluyen un gimnasio de última generación, una piscina de 20 metros con vista al muelle sur, sala de negocios, sala de proyección y comedor privado. así como el impresionante bar y terraza del piso 56, que ofrece increíbles vistas del horizonte de la ciudad.

El desarrollo

Desarrollado por Berkeley y diseñado por Foster + Partners, South Quay Plaza se convertirá en uno de los edificios residenciales más altos de Europa. Combinando la más alta calidad de arquitectura, diseño de interiores y comodidades, también promueve una vida sostenible de gran altura, lo que significa crear no solo un nuevo hito para Londres, sino una comunidad vibrante a largo plazo.

Excelentemente ubicado en una intersección fundamental de los muelles históricos de la capital en Canary Wharf, South Quay Plaza creará un desarrollo ribereño vibrante, seguro, de uso mixto y sostenible con la más alta calidad de diseño. Establecerá el punto de referencia para futuros desarrollos similares en todo el Reino Unido.

La esbelta torre de vidrio y acero de 68 pisos de South Quay Plaza traerá un nuevo punto focal al horizonte de Londres y proporcionará una nueva razón para vivir en Canary Wharf, el prestigioso y moderno distrito financiero de la ciudad.

Instalaciones

Los residentes de South Quay Plaza se convierten en miembros exclusivos de The Quay Club, instalaciones de ocio de última generación ubicadas en el primer y segundo piso del edificio. El Quay Club incluye una piscina de 20 m de doble altura con vista al South Dock, piscina de vitalidad, sauna y baño de vapor. La sección ‘seca’ alberga una gran área de gimnasio con lo mejor en equipamiento cardiovascular, entrenamiento por cable y pesas libres. También hay un circuito de entrenamiento de resistencia, espacio para flexibilidad y entrenamiento central y un espacio de estudio para entrenamiento grupal o personal.

Ocupando todo el piso 56 hay un notable Club de residentes del Club Lounge, la mitad del cual está dedicado a una gran terraza con su propio bar y cocina, brindando a los residentes algunas de las mejores vistas de Londres.

Los residentes pueden disfrutar de un hermoso bar diseñado por Foster + Partners, áreas de descanso relajadas, sala de proyección, pared de TV / biblioteca y sala de juntas / sala de conferencias, todas las cuales ofrecen vistas panorámicas de Canary Wharf, el Támesis, la ciudad y más allá

Cocina
-Las cocinas de diseño tienen cajoneras sin tiradores
-Todas las encimeras y bases están hechas de piedra reconstituida con salpicadero de vidrio.
-Fregadero de acero inoxidable con grifo mezclador monomando también en acero inoxidable
-Pisos de madera clara
-Electrodomésticos Siemens

Acabados interiores
-Puerta frontal de enchapada en madero con cierre multipunto con número de apartamento, placa de letras y mirilla
-Pisos de madera de ingeniería en las áreas de estar y pasillos
-Paredes, techos y revestimientos para terminar en pintura blanca mate.

Baño
-Tocador con acabado en acero inoxidable pulido
-Mampara de vidrio en ducha
-Gabinete con espejo a medida con toma de máquina de afeitar e iluminación
-Pared de azulejos de porcelana
-Pavimento de gres porcelánico
-Pared  de azulejos de cerámica blanca veteada en gris

Habitación
-Alfombra de mezcla de lana, como el piso en los vestidores de la suite principal y las suites de invitados
-Armarios lacados a medida, con puertas correderas o con bisagras e iluminación donde corresponda

UBICACIÓN

STREET VIEW

Video

Características De La Propiedad

  • Seguridad 24hs