DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO

Dirección: Central Docks, Liverpool Waters
Barrio: Liverpool
Tipo: Edificio
Fecha de entrega: Junio 2020

DESCRIPCIÓN

Esta es la segunda fase de los desarrollos residenciales en los muelles centrales (Central Docks) del mega emprendimiento Liverpool Waters. La puesta en valor de los antiguos muelles de la ciudad, y el emprendimiento privado actual más grande de Reino Unido.

Esta fase consiste en un edificio de 129 apartamentos de uno y dos dormitorios, ubicado directamente frente a un nuevo parque de 5 hectáreas y en un nuevo boulevard de £9 millones. Es efectivamente un lugar que tendrá vistas ininterrumpidas del parque, del canal, y hacia el centro de la ciudad.

Las 5 hectáreas de parque que se está desarrollando como parte del proyecto, será el foco del «Central Docks» alrededor del cual se crearán los espacios de negocios, entretenimiento y ocio que se convertirán en el corazón de Liverpool.

¿POR QUÉ LIVERPOOL?

• Liverpool es la mejor ciudad para comprar en el Reino Unido. El código postal L3 tiene un promedio de rentabilidad del 7,38%.
• La región de Liverpool tiene 1.5 millones de habitantes, y su economía se duplicará a £50 mil millones en 2040.
• JLL pronostica un incremento en el precio de alquiler en Liverpool del 14.7% 2018-2021.
• Liverpool fue votado como el destino número 1 del Reino Unido para estudiantes chinos por el British Council.
• En promedio, el costo de vida en Liverpool es 37% más bajo que Londres.

MASTERPLAN LIVERPOOL WATERS

• Cinco barrios únicos repartidos en un terreno de 60 hectáreas
• 9,000 unidades residenciales
• 315,000 metros cuadrados. de espacio de negocios y 53,000 m2 de hoteles, y salas de conferencias
• Nueva terminal de cruceros de £55m y terminal de ferry de £25m
• £19m de inversión en nuevas carreteras e infraestructura.

Liverpool Waters es un proyecto ambicioso que verá la ciudad transformarse. El área del norte de los Docklands se transformará por completo con un esquema de inversión de £5,500 millones. Ubicado en la ribera del río Mersey, dentro del Patrimonio de la Humanidad de Liverpool Maritime Mercantile City, declarado por UNESCO.

El proyecto de 60 hectáreas finalmente verá la creación de cinco nuevos y únicos barrios: Princes Dock, Central Dock, Clarence Dock, Bramley Moore Dock y el rey Edward Rise.

Con una amplia gama de oportunidades disponible para inversionistas, los 9,000 apartamentos residenciales traerán los históricos muelles a la vida, ofreciendo a los residentes instalaciones de ocio de clase mundial, así como restaurantes, bares y cafeterías junto a un centro cultural y espacios comerciales.

En esta etapa contamos con unidades disponibles desde los £134,700 (USD 180,000).

Forma de pago
£2,500 a la reserva
20% a la firma del contrato
Balance a la entrega.

UBICACIÓN

STREET VIEW