DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO

Dirección: 25-27 Seel St, Liverpool L1 4AU, Reino Unido
Barrio: Liverpool
Tipo: Hotel
Fecha de entrega: Marzo 2019

DESCRIPCIÓN

El hotel Seel Street fue una inversión de £ 20 millones en 100 habitaciones de hotel de lujo en el centro de Liverpool que proporciona a los inversores un ingreso de alquiler seguro.

El desarrollo se diseñó para satisfacer la creciente demanda de los visitantes de habitaciones de hotel de alta calidad en el centro de la ciudad de Liverpool.

Esta inversión exclusiva en habitaciones de hotel combina el historial ejemplar de un desarrollador confiable con la alta demanda de inversiones en suites de hoteles, para crear oportunidades innovadoras con rendimientos casi inigualables en el mercado inmobiliario actual del Reino Unido.

PROPIEDAD TERMINADA Y OPERATIVA DESDE MARZO 2019
UNIDADES DESDE USD145.000
RENTA NETA ANUAL 8% ASEGURADA POR 10 AÑOS

– Retornos de alquiler asegurados
– Suites de hotel totalmente gestionadas
– Diseño contemporáneo y con estilo
– Ubicado en el código postal número 1 de Liverpool, el crecimiento de L1
– Tasas de ocupación superiores al promedio

Seel Street es una inversión hotelera completa

El sector hotelero del Reino Unido se ha convertido en una opción popular para aquellos que desean expandir su cartera de propiedades, ofreciendo rendimientos más altos que los mercados de propiedad tradicionales. De hecho, las inversiones en hoteles fueron recientemente nombradas como la segunda clase de activos alternativos más populares consideradas para inversiones en 2019 por PwC. (Price Waters Coopers)

El sector hotelero de Liverpool se ha destacado como una ubicación de alto rendimiento y ofrece a los inversores el mejor potencial en el mercado del Reino Unido.

Elegantes suites de hotel

– Ubicación en el centro de la ciudad
– Bar de cócteles
– Restaurante Recepción y conserje.
– Instalaciones de negocios y conferencias.

Moderna y elegante inversión hotelera del Reino Unido.

Seel Street Hotel by EPIC incluirá suites de hotel en el Reino Unido completamente amuebladas, diseñadas individualmente y con las más altas especificaciones.

La ubicación privilegiada del centro de la ciudad, la compañía de administración establecida y el diseño moderno ayudarán a apuntalar las devoluciones.

UBICACIÓN

Vídeo