DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO

Dirección: Flowers Bay, Luton, Reino Unido
Barrio: Flowers Bay
Tipo: Edificio
Fecha de entrega: Q4 2020

DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN GENERAL DE LA INVERSIÓN:
-Exclusivo 10% de descuento para inversionistas anticipados.
-Fuerte potencial de crecimiento del capital.
-A sólo 22 minutos de Kings Cross Station de Londres.
-6% NETO de renta estimada.
-Apartamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios.
-Ubicada en el centro de la ciudad.
-Región de mayor incremento de precio del país.
-Excelente acceso al transporte
-Totalmente gestionado para generar un ingreso pasivo.
-Desde £196,250 (aprox. USD 245,000)

RESUMEN DEL DESARROLLO

Es un desarrollo moderno de apartamentos, diseñados para satisfacer la creciente demanda para viviendas de alta calidad en el cinturón de cercanías de Londres.

Distribuido en tres edificios impresionantes, comprende amplios apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones que han sido cuidadosamente diseñado para maximizar el espacio y la luz natural.

El desarrollo comprende 349 apartamentos elegantes y características comunales demandadas que se han adaptado a la requisitos específicos del mercado objetivo del edificio.

Está diseñada para satisfacer las necesidades de Londres. Viajeros que buscan un espacio de vida elegante y deseable a pocos minutos de viaje en tren, sólo 22 minutos al centro de Londres.

DESCRIPCIÓN DE LA UBICACIÓN

Situado a sólo 30 millas al norte de Londres, Luton cuenta con algunas de las mejores conexiones del cinturón de Londres, ofreciendo un viaje en tren de 22 minutos al centro de la capital y enlaces ferroviarios directos a London Bridge, Blackfriars y London Farringdon.

En coche, Luton está a poca distancia de la M1. y M25, y 6 minutos en coche del aeropuerto de Londres Luton.

Con los altos precios de alquiler y compra propiedades en Londres, no es de extrañar que ha habido una tendencia para las personas que trabajan en Londres para vivir fuera de la capital.

Esta y otras cualidades atractivas. llevó a Luton a ser nombrada la ciudad número 1 para los que conmutan a Londres en una encuesta realizada en 2018 por Jackson-Stops.

Luton se convertirá cada vez más en un atractivo centro para inversionistas de propiedades del Reino Unido. Con un aumento esperado en la cantidad de personas que eligen basarse en esta creciente ciudad que obtiene 1500 millones de libras en inversión de infraestructura para los próximos años.

La facilidad con la que las personas pueden llegar la capital hace de Luton una elección perfecta para viajeros ocupados, con una necesidad creciente para nuevos hogares que ayudan a crear nuevas oportunidades de inversión.

ADICIONALES

  • Sofiticado Lounge Club
  • Gran jardín
  • Sala de cine de ujo
  • Comedor privado para residentes
  • Estacionamiento privado
  • Bicicletero privado
  • Espacios comerciales
  • Apto crédito

UBICACIÓN

STREET VIEW

Vídeo

Property Features

  • Seguridad 24hs