Siguenos en:
Siguenos en:
Inmobiliaria matriculada CUCICBA MN 7325
Oficina Bs.As.: Av. Alicia Moreau de Justo 740, Of. 206
ENG / ESP

The Mill Studios Lancaster

Antigua fábrica victoriana reformada a 119 apartamentos

  • Rendimiento neto del 8% asegurado durante 5 años.
  • Completamente administrado.
  • Mejor cercanía al campus de la Universidad de Lancaster.
  • Unidades disponibles desde £ 85,000
  • Entrega inmediata.
Previous
Next

Bienvenido a The Mill, 119 apartamentos studios de lujo situados en el corazón de Lancaster, una próspera comunidad estudiantil. Se trata de un Molino victoriano reformado, la propiedad combina todas las comodidades que un estudiante moderno necesita para vivir con el encanto rústico de la historia industrial de Lancaster.

Ubicado en el cinturón verde de Lancaster, la propiedad presume de una ubicación inmejorable como la más cercana para estudiantes al Campus de la Universidad de Lancaster. Conjunto, estos factores hacen de The Mill, una de las propiedades más deseables para estudiantes, e inversores por igual. No pierda la oportunidad de poseer una pieza del pasado, presente y futuro de Lancaster.

¿Por qué invertir en The Mill, Lancaster?

Ubicación privilegiada

Es el complejo privado para estudiantes más cercano a la universidad de Lancaster. Además, está ubicado en una zona sin potencial de desarrollo rival.

Contrato de renta por 5 años

Se ofrece un retorno neto del 8% asegurado durante 5 años

Sin estrés

Las unidades son completamente administradas tanto durante los 5 primeros años como los años consecuentes. Solo reciba su renta. Se entregan totalmente amobladas y equipadas.

Previous
Next

La Universidad de Lancaster

Lancaster University es una universidad pública de investigación en Lancaster, Lancashire, que se clasifica entre las diez primeras en las tres principales Tablas de la Liga Universitaria del Reino Unido. La universidad tiene una gran comunidad internacional, con estudiantes procedentes de más de 100 países de todo el mundo.

La universidad viene creciendo a un ritmo de 670 estudiantes por año y se encuentra desbordada, luego de aceptar un número de récord de aplicantes durante la pandemia, para el siguiente año lectivo.

Desde 2013, Lancaster ha invertido más de 170 millones de libras esterlinas en mejoras del campus y, con un gasto planificado de 250 millones de libras esterlinas durante los próximos cinco años, ocupa el quinto lugar en general en inversiones en instalaciones y servicios.

Además, la universidad es la tercera en el Reino Unido en empleo de posgrado según la Times and Sunday Times Good University Guide 2019 y la Complete University Guide 2020, con el 89 por ciento de los estudiantes de Lancaster que ingresan a un trabajo profesional o educación de posgrado después de la graduación.

Invertir en Lancaster

Con algunos de los más paisajes impresionantes, incluido el lago Distrito, Bosque de Bowland y Valles de Yorkshire – Lancaster es realmente una ciudad envidiable para vivir. La ciudad cuenta con una larga e ilustre historia, tanto como un centro regional importante y como hogar de uno de los principales asientos del norte de Inglaterra. Sin embargo, con una población de solo 138,375 habitantes, a ciudad conserva esa sensación “casera”, a diferencia de algunas de sus vecinas más grandes.

Lancaster está ubicada a solo 52 millas al noroeste de Mánchester y proporciona fácil acceso a la M6 para rutas a Escocia, Londres y el sur de Inglaterra. También está en la línea principal de la costa oeste, proporcionando conexiones rápidas y directas a Edimburgo, Birmingham, Glasgow y Londres. Además, cuenta con el aeropuerto internacional de Mánchester y el John Lennon de Liverpool, ambos aproximadamente a 70 minutos de distancia.

Previous
Next
  • La ciudad atrajo 12,960 universitarios de 142 países durante 2017/18.
  • La Universidad de Lancaster está entre las mejores de Reino Unido.
  • Lancaster es hogar de 18.000 estudiantes universitarios.
  • La población estudiantil ha aumentado a una tasa del 16% por año desde 2008/09
  • La Universidad de Lancaster fue nombrada Universidad internacional Top 2020 por Times y Sunday Times.

RESUMEN DE LA INVERSIÓN

  • Rendimiento neto del 8% asegurado durante 5 años.
  • Completamente administrado.
  • Mejor cercanía al campus de la Universidad de Lancaster.
  • Diseño y servicios de lujo.
  • Unidades disponibles desde £ 85,000
  • Entrega Inmediata.
  • Desarrollador experimentado.
Previous
Next

Comuníquese para mayor información.