fbpx
Siguenos en:
Siguenos en:
Inmobiliaria matriculada CUCICBA MN 7325
Oficina Bs.As.: Av. Alicia Moreau de Justo 740, Of. 206
ENG / ESP

The Nightingale Quarter

Complejo residencial de 796 unidades en Derby, Reino Unido

  • 7% de rendimiento neto proyectado.
  • 15% de descuento del valor de mercado.
  • 20% pago en obra y 80% de saldo a la entrega.
  • Precios desde £136,000

Una gran inversión


El desarrollo se encuentra a pocos minutos del próspero centro de la ciudad de Derby y a menos de 30 minutos en coche del impresionante Parque Nacional Peak District.

Con rendimientos anticipados de más del 7% para los inversores, este desarrollo es único y crea un estilo de vida revolucionario para los residentes de Derby. Los senderos arbolados, las estatuas icónicas, los restaurantes, el gimnasio, el área fitness al aire libre, el área de juegos para niños y la ruta ciclista que envuelve el esquema son solo algunas de las características que hacen que este desarrollo se destaque entre la multitud.

Nightingale Quarter ofrece la oportunidad de vivir en una ciudad con la segunda economía de más rápido crecimiento del Reino Unido y con buenas conexiones de transporte con Birmingham y Londres.

Barrio y área de Nightingale Quarter

Ofreciendo estilos de vida de lujo.


Nightingale Quarter es uno de los sitios de regeneración del centro de la ciudad más grandes del Reino Unido, que cubre más de 18,5 acres. El desarrollo ha sido diseñado con simpatía para incorporar los emblemáticos edificios victorianos «Pepper Pot», que permanecerán en el sitio como un recordatorio permanente de la herencia del desarrollo.

Previous
Next

Todo en tu puerta

El desarrollo se encuentra a pocos minutos del próspero centro de la ciudad de Derby y a menos de 30 minutos en coche del impresionante Parque Nacional Peak District.

Nightingale Quarter es un desarrollo verdaderamente único, que incorpora casi 800 casas en el centro de la ciudad en medio de seis acres de espacios verdes abiertos, zonas verdes y jardines. Es fácil olvidar que tiene una ubicación tan céntrica.

¿Dónde está ubicado Derby?

POR CARRETERA

Derby está estratégicamente ubicado para viajar con la autopista M1 cerca y las principales carreteras A, como la A6 y la A38, que brindan fácil acceso al norte y al sur. Los tomos en coche por Midlands son impresionantes, con un tiempo de viaje típico de solo 50 minutos a Birmingham, 35 minutos a Leicester y 22 minutos a Nottingham.

POR FERROCARRIL

La estación principal de Derby es un centro regional integral que une destinos de larga distancia en todo el Reino Unido. El viaje diario a London St. Pancras es de 83 minutos, mientras que Manchester Piccadilly y Birmingham New Street se encuentran a 92 minutos y 34 minutos respectivamente.

 

POR AIRE

El aeropuerto de East Midlands está a 20 minutos en coche del Nightingale Quarter, lo que facilita los viajes aéreos nacionales e internacionales con facilidad y comodidad. East Midlands Airport ofrece vuelos directos a Europa, Oriente Medio, el subcontinente indio, América del Norte y el Caribe.

Derby es una ciudad de innovación

Derby es la capital del Reino Unido para la innovación y el hogar de algunos de los empleadores líderes en ingeniería, aeroespacial y nuclear del mundo. Cuenta con un sector creativo floreciente y empresas que operan en mercados globales. El desempeño económico de Derby se encuentra entre los más sólidos de las ciudades del sureste y es conocida por su innovación, investigación y desarrollo.

La ciudad forma parte de un gran plan de regeneración, con inversiones públicas y privadas, y se prevé para el año 2030 la creación de 4000 nuevos puestos de trabajo, apalancados 3.500 millones de libras esterlinas de inversión y 1.900 viviendas nuevas en el centro de la ciudad.

En total, unas 300 empresas especializadas contribuyen a la industria aeroespacial mundial a través de la cadena de suministro de Midlands. El centro de innovación iHub ha atraído a algunos de los nombres más importantes de las industrias de la cadena de suministro automotriz, ferroviaria y aeroespacial.

  • 2do en Ingresos más altos por persona fuera de Londres.
  • 254.000 personas que viven en el centro de la ciudad.
  • 35.000 estudiantes dentro de una de las 20 mejores universidades.
  • 59% de la población se describe como «triunfadores ricos».
  • £ 4 mil millones Invertido en la ciudad en los últimos dos años, con £ 2 mil millones más en trámite.
  • Derby es una de las economías de más rápido crecimiento en el Reino Unido. Logró un crecimiento del 23% en valor agregado bruto en los últimos cinco años.
  • El área de Derby City ha protegido casi 1000 acres de algunos de los mejores parques del Reino Unido.
  • Con una gran cantidad de lugares culturales y de entretenimiento, la ciudad de Derby disfruta de un ambiente distintivo y colorido.
  • Derby Derby es una ciudad de negocios global y hogar de Rolls-Royce, Toyota Reino Unido, Bombardier y el más grande del mundo grupo ferroviario.
  • La fuerza laboral de Derby está altamente capacitada, el 11,8% están capacitados en tecnología, cuadriplicando el promedio nacional.

RESUMEN DE LA INVERSIÓN

  • 7% de rendimiento neto proyectado.
  • 15% de descuento del valor de mercado.
  • 20% pago en obra y 80% de saldo a la entrega.
  • Precios desde £136,000.
  • Unidades de 1, 2 y 3 habitaciones, apartamentos y townhouses.
  • Apto alquiler temporario.
Previous
Next

Comuníquese para mayor información.