fbpx
Siguenos en:
Siguenos en:
Inmobiliaria matriculada CUCICBA MN 7325
Oficina Bs.As.: Av. Alicia Moreau de Justo 740, Of. 310
ENG / ESP

X1 Chatham Waters

Apartamentos residenciales de lujo a 35 minutos del centro de Londres, con vistas a la Bahía

Este nuevo edificio ofrece confort, calidad y tranquilidad con una ubicación privilegiada frente al río y a la bahía.

  • Precios desde £220,000
  • Renta neta del 5% asegurada por tres años.
  • Entrega inmediata. Showroom disponible.
  • Unidades de 1, 2 y 3 habitaciones.

Un lugar para descansar y encontrar tranquilidad.

X1 Chatham Waters es un nuevo desarrollo residencial de 199 exclusivos apartamentos de lujo en Chatham, una de las ciudades de más rápido crecimiento del Reino Unido, a solo 36 minutos del centro del Londres.

Las propiedades de 1, 2 y 3 habitaciones ofrecen un estilo superior de vida moderna, confort y calidad.

Con una ubicación privilegiada al frente, los apartamentos cuentan con vistas al puerto y al horizonte del río Támesis. Además de esto, X1 Chatham Waters se beneficiará de la creación de un nuevo boulevard frente al río que incluye bares, restaurantes, tiendas y más.

La ciudad de Chatham es una opción ideal para aquellos que trabajan en Londres y a la vez quieren disfrutar de la paz y tranquilidad de la pintoresca ciudad marítima.

Previous
Next

A solo once millas del nuevo parque The London Resort.

Siete millones de metros cuadrados, una inversión de miles de millones de libras, dos parques temáticos y uno acuático, 3.500 habitaciones de hotel.

Situado en Swanscombe (Kent), a 17 minutos en tren del centro de Londres, este ‘mega parque’ será tres veces más grande que cualquier otro en Reino Unido. La primera fase de The London Resort tendrá una superficie equivalente a 136 estadios de Wembley y su objetivo es ser el parque más sostenible del mundo, persiguiendo una cifra de emisiones netas igual a cero.

The London Resort será el primer proyecto europeo de este tipo construido desde cero desde la apertura de Disneyland Paris en 1992 y se dividirá en dos parques, el primero abrirá en 2024 y el segundo en 2029. Estará formado por seis áreas a las que se accederá a través de una gran plaza que conducirá a los visitantes a través de The High Street.

Altos estándares

X1 Chatham Waters se compone de dos torres dispuestas alrededor de jardines privados, con impresionantes vistas al hermoso muelle.

El frente del edificio está diseñado con paneles en tonos cobre, balcones de cristal y grandes ventanales de aluminio que brindan al edificio una elegante sensación atemporal, acentuando el nivel de calidad y modernidad que ofrece, y posibilitando una gran luminosidad en los apartamentos y una hermosa vista sin obstáculos del río y el paseo marítimo.

Cuenta con una oficina de conserjería, salones comunes, estacionamiento, amplios jardines y un gimnasio de última generación, satisfaciendo todo los requisitos de la vida moderna del siglo XXI.

Previous
Next

Por qué invertir en Chatham

  • Una ciudad en crecimiento. En la ciudad de Chatham se está llevando adelante un programa de inversión de 20 años destinado a su regeneración, centrado en el crecimiento económico, infraestructura comunitaria, cultura y proyectos frente al río.
  • Una población que aumenta. Los precios de la vivienda en Chatham han aumentado en un 54% durante los últimos cinco años y desde el año 2011 su población está creciendo.
  • Un lugar para disfrutar y relajarse. La ciudad cuenta con hermosos jardines paisajísticos y amplios espacios abiertos para relajarse y descansar, además de una abundante oferta de tiendas, restaurantes y bares.

    El Centro comercial Bluewater es el cuarto centro comercial más grande del Reino Unido y está aproximadamente a 25 minutos en coche de Chatham. Hogar de más de 300 tiendas y 50 restaurantes y recibe alrededor 27 millones de visitantes al año.
  • Su ubicación estará a solo 15 minutos del nuevo parque temático London Resort.
  • La ciudad cuenta con tres importantes universidades con más de 10.000 estudiantes de todo el mundo.
Previous
Next

RESUMEN DE LA INVERSIÓN

  • Residencias con diseño de lujo.
  • A solo 35 minutos del centro de Londres.
  • Precios desde £220,000
  • 5% de renta neta asegurada por tres años.
  • Entrega inmediata.
  • Forma parte un plan de inversión de £ 650 millones para la regeneración de los muelles de Chatham.
  • A 15 minutos a pie de tres universidades importantes.
  • Ideal para quienes disfrutan la tranquilidad y un hogar con hermosas vistas.
Previous
Next

Comuníquese para mayor información.