Este nuevo edificio ofrece confort, calidad y tranquilidad con una ubicación privilegiada frente al río y a la bahía.
X1 Chatham Waters es un nuevo desarrollo residencial de 199 exclusivos apartamentos de lujo en Chatham, una de las ciudades de más rápido crecimiento del Reino Unido, a solo 36 minutos del centro del Londres.
Las propiedades de 1, 2 y 3 habitaciones ofrecen un estilo superior de vida moderna, confort y calidad.
Con una ubicación privilegiada al frente, los apartamentos cuentan con vistas al puerto y al horizonte del río Támesis. Además de esto, X1 Chatham Waters se beneficiará de la creación de un nuevo boulevard frente al río que incluye bares, restaurantes, tiendas y más.
La ciudad de Chatham es una opción ideal para aquellos que trabajan en Londres y a la vez quieren disfrutar de la paz y tranquilidad de la pintoresca ciudad marítima.
Siete millones de metros cuadrados, una inversión de miles de millones de libras, dos parques temáticos y uno acuático, 3.500 habitaciones de hotel.
Situado en Swanscombe (Kent), a 17 minutos en tren del centro de Londres, este ‘mega parque’ será tres veces más grande que cualquier otro en Reino Unido. La primera fase de The London Resort tendrá una superficie equivalente a 136 estadios de Wembley y su objetivo es ser el parque más sostenible del mundo, persiguiendo una cifra de emisiones netas igual a cero.
The London Resort será el primer proyecto europeo de este tipo construido desde cero desde la apertura de Disneyland Paris en 1992 y se dividirá en dos parques, el primero abrirá en 2024 y el segundo en 2029. Estará formado por seis áreas a las que se accederá a través de una gran plaza que conducirá a los visitantes a través de The High Street.
X1 Chatham Waters se compone de dos torres dispuestas alrededor de jardines privados, con impresionantes vistas al hermoso muelle.
El frente del edificio está diseñado con paneles en tonos cobre, balcones de cristal y grandes ventanales de aluminio que brindan al edificio una elegante sensación atemporal, acentuando el nivel de calidad y modernidad que ofrece, y posibilitando una gran luminosidad en los apartamentos y una hermosa vista sin obstáculos del río y el paseo marítimo.
Cuenta con una oficina de conserjería, salones comunes, estacionamiento, amplios jardines y un gimnasio de última generación, satisfaciendo todo los requisitos de la vida moderna del siglo XXI.